¿Quiénes somos?


Somos una empresa formada por personas muy cualificadas y con gran experiencia en la optimización de procesos industriales relacionados con la gestión de residuos.

Contamos con un gran equipo comercial y técnico, en formación continua en sus áreas, enfocado en buscar soluciones. No cualquier solución, sino la solución óptima para su problema.

VISIÓN

Nuestra VISION es dar una solución óptima a sus residuos de tal forma que con ésta, se mejore su gestión interna y sus procesos, obteniendo así un ahorro en TIEMPO; una liberación de ESPACIO importante al prescindir de sus jaulas/contenedores; y por consecuencia de todo ello, un ahorro ECONÓMICO. A su vez, estamos comprometidos con el medio ambiente, por lo que para nosotros es un reto llevar el proceso de reciclaje a las empresas a su máxima expresión, y de este modo obtengan un retorno económico directa o indirectamente a través de la valorización de sus materiales valorizables. Y así, todos juntos, colaboremos con el medio ambiente y la sostenibilidad de nuestro planeta minimizando la emisión y reduciendo el CO2. Uno de nuestros valores fundamentales: el pensamiento a largo plazo.


Buscar una solución óptima a sus residuos, es nuestra forma de vida.


OBJETIVO

Nuestro OBJETIVO es desarrollar un sistema que permite un manejo de sus desechos más inteligente gracias a la compactación:

Optimizamos la gestión interna de sus residuos.

Mejoramos el flujo de sus residuos, minimizando desplazamientos.

Facilitamos las operaciones de producción.

Optimizamos el espacio.

Mejoramos las condiciones de seguridad y salud del ambiente de trabajo.

Reducimos costes de gestión interna y externa.

Mejoramos la imagen de su empresa, ayudando a cumplir la legislación medioambiental.

Aumentar Ingresos por los subproductos valorizables.

Disminuimos el CO2 y colaboramos en hacer un planeta más VERDE.

NUESTRAS MÁQUINAS

Somos distribuidores en España y Latinoamérica

!Y seguimos creciendo!

Nuestra visión del mundo es sencilla: gestionar mejor nuestros residuos y hacer que el mundo sea mejor. Por eso hemos dedicado las dos últimas décadas a innovar y crear las compactadoras más fiables y eficientes que existen, de manera que podamos ayudar a nuestros clientes a gestionar mejor la compactación, eliminación y reciclaje de sus residuos.

Todas las máquinas OPTIMA SOLUTION están diseñadas y fabricadas en nuestras punteras instalaciones, donde podemos personalizar máquinas concretas así como preparar soluciones a gran escala para nuestros clientes de todo el mundo. Dando prioridad a la fiabilidad, la eficiencia y la innovación, y con 20 años de experiencia a nuestras espaldas, trabajamos en equipo con nuestros clientes para hacer las mejores compactadoras del mundo.