Cómo podemos ayudarle

Trabajaremos con usted para analizar las necesidades, objetivos y oportunidades de su organización, y después idearemos una completa solución de optimización que cumpla sus requisitos. Tenemos la habilidad de adaptar máquinas a especificaciones particulares, y tenemos experiencia en planificar soluciones a gran escala para clientes que tienen instalaciones por todo el mundo.

Evaluar sus necesidades

Un miembro de nuestro equipo visitará sus instalaciones para hablar detalladamente de lo que usted necesita y evaluar las limitaciones y oportunidades del espacio.

Planificar una solución

Teniendo en cuenta la evaluación de sus instalaciones, decidiremos qué máquinas son las mejores para alcanzar sus objetivos de gestión y reciclaje de residuos, planificaremos una configuración para todas sus plantas e identificaremos el alcance de cualquier personalización que sea necesaria.

Nuestros estudios, nuestro valor añadido

Prepararemos un detallado análisis de costes y beneficios en el que compararemos su gasto actual y el coste de la solución con los ahorros que cabría esperar.

Fabricar las compactadoras

Nuestro equipo de expertos se pondrá a trabajar para crear y adaptar máquinas a las especificaciones precisas de su organización.

Instalar la solución

Instalaremos su solución a medida y la someteremos a pruebas exhaustivas para asegurarnos de que cumple sus requisitos.

Formación y soporte técnico

Los operarios serán formados por profesionales para manejar las compactadoras de forma segura, y OPTIMA SOLUTION siempre le proporcionarán soporte técnico continuo y servicios de reparación y mantenimiento.

¿Desea que estudiemos su caso?

Contacto